lunes, 29 de junio de 2015

GINEBRA BOTANIC PREMIUM

Hace unos años pedías un gin tonic y, aparte de no preguntarte por el tipo de tónica que querías, mucho menos te ofrecían una “extensa carta” de ginebras, todas Premium, por supuesto. Pero como para todo, los tiempos han cambiado y ahora para pedir un gin tonic tienes que haber hecho antes un máster cómo mínimo.
Y reconozco que los bares y restaurantes lo tienen dídicil. Whiskys, rones, vodkas, ginebras, etc., se han convertido de noche a la mañana en auténticas delicatessen sólo al alcance de unos pocos. Porque si antes las barras de los mejores locales estaban repletas de licores y espirituosos “normales”, hoy en día han tenido que montar una “caja fuerte” para guardar tanta botella, a cual más “Premium”.

Pertenece a las bodegas WILLIAMS & HUMBERT, son destiladas en Langley Distellery (Birmingham), donde la destilan hasta en tres ocasiones, con lo que se consigue una ginebra más suave y equilibrada.
Compuesta por 14 ingredientes de origen botanico y de una alta calidad como Mano de Buda, Enebro, Mango, Tomillo, Cilantro, Naranja Dulce, Canela, Manzanilla, Limón, Anís Matalahuga, Almendra, Menta Piperita, Cardamomo y Mandarina.
Tiene una graduación alcoholica de 40% vol. 
En nariz es seca y ligera donde predomina el Enebro, la Mano de Buda, Bergamota y la Naranja Dulce.
Es perfecta para tomarla tanto con los clásicos cócteles y combinados de siempre como para probarla con los más actuales.
Precio... 19.95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario